La nueva camiseta de la selección argentina (2021)

La selección argentina presentó en sociedad su nueva camiseta oficial, que será utilizada durante 2021. El estreno será este viernes, cuando la Selección Sub-23 que dirige Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un encuentro amistoso.

La nueva casaca albiceleste se enmarca dentro de la campaña de adidas bautizada “Unity”, donde la marca refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo tanto en el juego como en los estadios y en las calles. En nuestro país, de Ushuaia a La Quiaca, el fútbol trasciende las fronteras de cada provincia argentina llegando a cada uno de sus rincones y embanderándonos detrás de nuestro equipo.

En las imágenes de campaña Lionel Messi, de Rosario para el mundo, es acompañado por el cordobés Paulo Dybala, el bonaerense Rodrigo De Paul, las bonaerenses Mariana LarroquetteMilagros Menéndez y Vanesa Santana, representantes de la Selección femenina, y los integrantes de la Selección Sub 23, el pampeano Nicolás Capaldo y el cordobés Julián Álvarez.

Mariana Larroquette y Vanesa Santana, con la nueva camiseta argentina (Prensa adidas)

El flamante modelo presenta el tradicional diseño de franjas verticales, pero con un diferencial: cada línea vertical luce un nuevo patrón con pinceladas en tres tonos diferentes de celeste. Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda. El kit se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.

La nueva camiseta de la Selección Argentina cuesta 6.999 pesos y estará a la venta a partir de mañana en las principales tiendas deportivas de todo el país.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.