«Shhh, que no se enteren»

Eso debe haber dicho José María Aguilar luego de enterarse de que en la última trifulca que se armó entre sus amigos/socios barrabravas, autodenominados «Los Borrachos del Tablón»,  entre los heridos hubo un pibe de 10 años.

El niño sufrió una herida de bala y fue atendido en un hospital de la zona, claro que inventaron el motivo real de la lesión.

Con un puñado de dólares, Aguilar tapó (al menos hasta hoy) este tema, así como en su momento ocultó otras cuestiones que próximamente contaré.

Ante cualquier duda, pregúntenle a Aguilar a ver qué cara pone.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “«Shhh, que no se enteren»

  • el 10 julio, 2007 a las 10:17
    Permalink

    Ya que nombraste a Portell, el presidente de Banfield, deberías leer esta página que hacemos (www.banfieldesdetodos.blogspot.com) y esta otra…(www.locoxbanfield.com.ar)

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2007 a las 18:56
    Permalink

    Estaba pensando, a raíz de esta absurda disposición de que la suspensión del Monumental rige desde el lunes,:¿Que pasa si en el partido ante Estudiantes muere alguien por incidentes en el Monumental?. Ojalá no suceda pero lindo quilombito se armaría ¿no?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.