Panorama de la 15º fecha

N. Chicago-Godoy Cruz: El Tomba se llevará tres puntos importantísimos en la lucha por no descender.

Argentinos Jrs.-Central: El conjunto dirigido por Caruso Lombardi es, a mi entender, el equipo revelación. Por eso, conseguirá tres puntos más.

Lanús-Colón: Ambos equipos son desconcertantes. Un fin de semana juegan muy bien y al siguiente juegan muy mal. De todas maneras, me la juego por Lanús.

Arsenal-Banfield: Los de Alfaro aprovecharán su condición de local para seguiur sumando unidades de cara a las copas.

Gimnasia (Jujuy)-Belgrano: Partido durísimo por la permanencia. Para mí, el que gana, se salva. Y ese va a ser el Lobo jujeño.

Quilmes-Boca: Luego de una victoria, una derrota y cuatro empates, este es el partido justo para que Boca vuelva a sumar de a tres.

Racing-Independiente: El clásico de Avellaneda, a pesar de la triste realidad de ambos. Se lo lleva el Rojo.

Newell´s-San Lorenzo: A pesar de los pronósticos, no me parece complicada esta parada del Ciclón en Rosario. Triunfo cómodo de los de Ramón.

River-Estudiantes: El partido más difícil de pronosticar de este finde. Lo único que sé es que River no gana.

Vélez-Gimnasia: Los de La Volpe castigarán con otra derrota a los de Pacho Maturana, que siguen sin ganar con su nuevo DT.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

4 comentarios en «Panorama de la 15º fecha»

  • el 21 mayo, 2007 a las 11:43
    Enlace permanente

    Jajajajaja.

    Juan: esto es un juego. No soy quien para decir si sé mucho, poco o nada de fútbol. Simplemente me pareció que San Lorenzo iba a ganar más fácil ante un Newell´s que considero no está jugando bien.

    Insisto: esto es un juego, y me gustaría que el viernes que viene vos también tires tus pronósticos en este espacio. Y el lunes nos divertimos viendo quién acertó más o menos.

    Un abrazo!

    Respuesta
  • el 21 mayo, 2007 a las 10:38
    Enlace permanente

    Horrible lo tuyo papa!!!!!!!!!!! acertaste 3 de 10. victoria facil de san lorenzo????? sabes muy poco de futbol loco!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2007 a las 20:43
    Enlace permanente

    Es usted un exagerado. Fácil no fue, pero estoy emocionado después que el alma inmortal del Tomate Pena se posesionó por unos instantes de la envoltura carnal del Gallego Méndez para convertir el gol del triunfo contra los Lepra (no existe otra explicación: semejante matungo, dicho sea cariñosamente hacia el señor del balero afeitado y aspecto de púgil de nuestra zaga central, no puede hacer esa jugada).
    Cuatro más, y no jodemos más…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.