Sudá el jamón con Nike

La marca de la pipa lanzó una nueva campaña en busca de que las mujeres del mundo dejen de ver al quirófano como única solución contra la gordura, contra la celulitis y contra la grasa, además de crear conciencia entre verse bien superficialmente y la importancia de sentirse bien y saludable también por dentro.

Con un ultrapegadizo reggaetón, compuesto por el multipremiado Gustavo Santaolalla y Adrián Sosa, «Sudá el Jamón» es un videoclip buenísimo filmado en sólo cuatro días en un hospital de la ciudad de La Plata (capital de Buenos Aires).

El pasito, que seguramente estará de moda desde hoy mismo, corrió por cuenta del coreógrafo de Madonna, Jamie King, así que ya se imaginarán que es prefecto.

El Nike Rockstar Workout es una mezcla de hip-hop, reggae, ritmos caribeños, dance y fitness, y lo que Nike propone es al baile como nueva tendencia en fitness para que la mujer pueda entrenar de una manera divertida.

«Nike sabe que el deporte va más allá de los campos de juego tradicionales. Proponemos el baile como ejercicio y como nueva forma de entrenamiento para la mujer de hoy», agregó Darcy Winslow, director general de Women Fitness.

Por su parte, Gino Fisanotti, Director de Marketing de Nike en la región, señaló que «la idea fue crear una serie de rutinas de baile y darle a la mujer la posibilidad de entrenar de una manera divertida a través de una experiencia única».

Así que apretá Play y… ¡Sudá el Jamón!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4913hf9RprU]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.