«Escribí futuro», la nueva campaña global de Nike para Sudáfrica 2010

A modo de exclusiva, Dame Pelota te presenta el nuevo comercial de Nike, que mañana se estrenará en todo el mundo, durante la final de la Champions League entre Inter y Bayern Munich.

El corto dura tres minutos, se titula «Escribe el Futuro» y la protagonizan el marfileño Didier Drogba, el italiano Fabio Cannavaro, el inglés Wayne Rooney, el brasileño Ronaldiho y el portugués Cristiano Ronaldo, además de pequeños y cómicos cameos del tenista Roger Federer, el actor Gael García Bernal, el basquetbolista Kobe Bryant y hasta de Homero Simpson.

La pieza fue dirigida por Alejandro Gonzalez Iñarritu y permite imaginar cómo el destino de una pelota le puede cambiar el futuro a los protagonistas de esos aciertos y/o errores.

A disfrutar. Y a verla de nuevo para analizar la impresionante producción que tiene la publi.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “«Escribí futuro», la nueva campaña global de Nike para Sudáfrica 2010

  • el 22 mayo, 2010 a las 15:21
    Permalink

    VIDeOO SARPADOO EN BUENO!! ESTA JOYA!! AMO NIKE TENGO UNOS BOTINES Y EL MODELO NO ME ACUERDOO!! LO ÜNICO QUE ME FALTA ES LA MAGIA PARA LLEGAR JAJA

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.