Team Messi, la nueva manera de estar cerca de Lionel

Team Messi 4

adidas anunció hoy el lanzamiento del Team Messi, un nuevo y único movimiento dedicado al mejor futbolista del mundo, Leo Messi. El movimiento reconoce las extraordinarias habilidades, el estilo y los logros de Messi; y a través de la campaña, adidas le permitirá a los fans acercarse más que nunca a su héroe futbolístico.

El lanzamiento del @TeamMessi está marcado por la presentación de un video icónico que captura la filosofía futbolística de Messi. Articulado con el Mantra de Messi, el video destaca los atributos, la conducta y los valores que hacen que Leo sea el futbolista más admirado e inspirador del mundo. El video muestra las destrezas de Messi, su honestidad, precisión y velocidad; su dedicación para que el juego siga siendo un arte y siga siendo divertido.

En ese contexto, Lionel Messi recibirá a la prensa y dialogará esta tarde con los seguidores del TeamMessi en Twitter.

El mantra de Messi:

El fútbol nos divierte
Por eso aprovechamos hasta el último minuto
Mantenemos la calma
Jugamos con el balón, sin engañar al árbitro
No nos tiramos al suelo,
Porque no es nuestro sitio, no es nuestro estilo
Somos imparables
Hacemos del juego un arte
Jugada tras jugada,
Gol tras gol
Con velocidad y respeto
Muchos son los que nos siguen
Somos Team Messi

El Team Messi juntará a los fans a través de una aplicación en Facebook, en la cual, después de unirse, podrán recibir información especial sobre el mundo Messi, a través de una conexión única con Leo.

Los seguidores de Leo también pueden celebrar a su héroe y adoptar el estilo de Messi, a través de la Colección Messi, sus botines e indumentaria, incluyendo los botines adizero f50 Messi.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.