Todo o nada
La película The Full Monty (el título de este post es la payasesca traducción que tuvo en la Argentina) está catalogada como una comedia, pero en realidad roza el drama, tal vez podría situarse en una comedia dramática y particularmente nosotros la ubicaremos en una sección nueva llamada: Drama cómico.
El porqué de esta determinación es simple: lo gracioso de este film dirigido en 1997 por Peter Cattaneo comienza luego de una situación muy traumática, como lo es sin ninguna duda que te cierren la fábrica en la cual vos laburás.
A partir de ahí, todo vale en la lucha por la supervivencia, incluso llegar a situaciones límite para la vergüenza personal.
The Full Monty está interpretada por Robert Carlyle, Tom Wilkinson y Mark Addy, entre otros, y es digna de ver, tanto por la historia, como por las actuaciones y por la brillante banda de sonido.
