Verón le puso los puntos a Marcelo Palacios

Algún día, alguien iba a ubicar en vivo y en directo a Marcelo Palacios.

Fue Juan Sebastián Verón, sobre el final de una amena charla con Mariano Closs, durante su programa en radio La Red.

Aquí, esos cuatro minutos inolvidables:

http://www.fileden.com/files/2008/2/27/1784579/Veron_Palacios.mp3

Las frases más destacadas:

“Así como dicen que los jugadores no tienen códigos, yo tengo pruebas de que los periodistas no los tienen”

“Yo no tengo nada en contra tuyo, pero vos te referís hacia mi persona, hablnado cosas que no tenés que decir”

“Si vos tenés algún inconveniente conmigo, no tenés uqe usar eso para hacer una noticia”

“Yo no sé dónde tenemos que hablar esto. Eso lo debés saber vos, que decís que sos un tipo que tiene códigos, supuestamente, que tenés calle de tierra, como decís comúnmente.”

“En la televisión te referís hacia mí, porque tenés algo en contra mío, pero los problemas personales no tienen que interferir en tu trabajo. Vos tenés que hacer periodismo. Si vos tenés un problema conmigo, tenés que llamarme y lo hablamos, porque yo no tengo ningún tipo de problema. Pero no utilicés el programa para tirar cosas que no tenés que decir, porque entonces voy a pensar que no tenés códigos como decís”

“Yo soy un tipo que las cosas me las guardo, porque te podría decir algo que no tiene nada que ver en la discusión de una radio en la cual se habla de deportes.”

“Lo que tengas que decir de mí, tratá de que sean sobre lo deportivo. Si no te gusta como juego, o como jugué. Pero tratá de dejar lo privado para hablarlo en persona con la persona con la que tengas un inconveniente, porque no tenemos un micrófono en el día a día como para poder defendernos, o poder en este caso, hablarlo”

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

9 comentarios sobre “Verón le puso los puntos a Marcelo Palacios

  • el 15 febrero, 2012 a las 19:28
    Permalink

    veron vendepatria hijo de puta .Ni olvido ni perdón

    Respuesta
  • Pingback: Veron vs La Gorda Palacios

  • el 7 enero, 2012 a las 11:37
    Permalink

    No me había enterado de esta pantomima.
    Yo no sé cuáles serán las intenciones de cada personaje o tal vez soy demasiado conspiranoico, puede ser, pero no les creo nada. Como aquella discusión de Borghi con el diario Olé en conferencia de prensa con todos los medios, me suena a publicidad. Estoy seguro de que al día siguiente Marcelo Palacios tuvo televidentes y radioescuchas nuevos: Los defensores de Verón que lo escucharon para hacerse mala sangre, y los contras de Verón para identificarse con lo que pudiera decir el «periodista». Mientras que Verón obtuvo el apoyo de todos los contras de Palacios que antes le gritaban «traidor» y ahora observan en respetuoso silencio.
    No por antiguo deja de ser eficaz el mecanismo de crear antinomias para obtener beneficios.
    Del mismo modo pienso de Verón en aquella discusión al aire con Feinman: ¿Tenés mala imagen? ¿La gente te grita «traidor»? Peleate con uno cuya imagen es peor que la tuya, así conseguís más adeptos.
    Qué se puede esperar de Verón que hace poco habló de Mancini (DT del City) y dijo que es un tipo «complicado» porque «una vez le quiso pegar en el vestuario». ¿Y querer dársela a un compañero de selección dentro de una cancha (Sorín – Inter vs. Villarreal – Champions League – Baile de Riquelme)qué adjetivo le encajaría si no es el de «un tipo complicado»?
    Se abusan de la confianza de la gente, de las ganas de creer que uno siempre tiene, de la mala memoria que caracteriza a muchas personas que no tienen el tiempo que tengo yo, por ejemplo, para andar detectando las falsas realidades con las que ocultan la realidad verdadera.
    Los medios son publicidad y nada más. Afortunadamente existe internet, existen páginas como ésta, y uno tiene la posibilidad desde su casa de tener un bloguito humilde que no tendrá la calidad de esta página ni la popularidad de 678 pero que al menos le permite a uno hacerse oír un poco.
    Te dejo La importancia de llamarse Ernesto U, por si alguien está interesado en temas como el que expongo no sin problemas en el corriente mensaje: http://elgen10.blogspot.com/2012/01/la-importancia-de-llamarse-ernesto-u.html
    Perdón por el link pero te juro que viene al caso.
    Saludos.

    EL 10 Y 10 MÁS

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2011 a las 22:49
    Permalink

    mira el gordo palacios es muy pelotudo, pero el pelado mercenario este no puede hablarle de codigos a nadie cuando entrego un mundial

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2011 a las 19:41
    Permalink

    Gracias bruja… por fin alguien pone en su lugar al chupamedias mas grande del pais, vende humo, que jamas habla de futbol

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2011 a las 17:00
    Permalink

    El «Gordo» Palacios siempre se colgo de que es amigo de Maradona… Y con eso, se cree tener carnet habilitado para hablar con total impunidad sobre todos… Es como Rial en el deporte, les gusta el quilombo, pero nunca hacen autocrítica, detrás de un micrófono todos los días se pueden hablar pelotudeces, pero no todos pueden responderlas ni tener derecho a replica… Habria que armar un programa de Palacios y Fantino, son un ejemplo para los periodistas futuros de como no se debe ser.

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2011 a las 14:06
    Permalink

    Bruja siempre una mierda, y hablas asi porque no tenes codigos, si los tuvieras, no necesitarias un programa para hablar, bocon, buchon, y mal jugador, nunca ganaste una mierda importante

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2011 a las 11:41
    Permalink

    Ahora falta que alguien ubique a la LACRA de Closs, porque el tambien se la pasa hablando pestes de algunos jugadores por el solo hecho que no le dan notas (ej, Riquelme)

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2011 a las 8:48
    Permalink

    Bien Bruja Ojala seas un camino a seguir y varios lo ubiquen a MP

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.