Viernes de teatro

 

Si esta noche tenés pensado pasear por la zona de Palermo Soho/Hollywood, caminate unas cuadritas más y llegate hasta el Teatro del Viejo Palermo (Cabrera 5567, y Humboldt), que a las 22 y por sólo 12 pesos tenés la posibilidad de ver la última función (por lo menos durante el 2006) de la obra de teatro La Mujer del Manto Gris (de Hisham-El Naggar), interpretada por la Compañía Knuck y dirigida por Diego Cosin.

La obra trata acerca de un recuerdo borroso, falsas y casuales historias de amor, cambio de personalidades, (del protagonista y de los actores) y el mandato de la Mujer del Manto Gris, que terminara salvándole la vida al Argentino, impidiendo que se embarque en el Titanic.

Con las actuaciones de Carlos Casabal, , Alejandro Gennuso, , Roman Puente, Alvaro Lopez, Nuria Docampo Feijóo, Andrea Yasky Arahati y Antonia de Michelis, es una buena opción para esta noche.

Y después contanos qué te pareció.

Liso VQS

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.