Vuelve el Toro

Hombre de mil batallas y símbolo de la selección de Paraguay, el interminable Roberto Acuña retorna al fútbol argentino para defender los colores de Rosario Central.

Amigo del Kily González de la época de Boca, Acuña intentará demostrar en Central todo lo que recolectó luego de años en el extranjero.

Si defiende los colores del canalla al menos al 50 por ciento de lo que defendió los colores xeneizes, se meterá a la gente en el bolsillo en la fecha 2.

Suerte Toro!

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en “Vuelve el Toro

  • el 4 enero, 2007 a las 23:58
    Permalink

    es bueno que hagas de tu blog un sitio muy personalizado, un abrazo!!!!!!

    Respuesta
  • el 4 enero, 2007 a las 22:26
    Permalink

    Diego:
    gracias por tu comentario. Mi post no era una “primicia”, sino mi opinión acerca de este refuerzo de Rosario Central.
    Como vos decís, también escuché la noticia hace varios días.
    Pero por diversos motivos, no había podido opinar acerca de este tema en mi blog hasta hoy.
    El Toro Acuña jugó bárbaro en Boca. Pero la edad no viene sola, y por eso considero que tal vez no tenga la misma destreza que hace 10 años.
    Abrazo!

    Respuesta
  • el 4 enero, 2007 a las 15:31
    Permalink

    La contrtación del Toro Acuña se dio a conocer hace ya mucho tiempo, la noticia la escuche en Fox Sports hace ya por lo menos 20 diasy creo que en Boca rindio muy bien. Saludos………

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.