Y llegó Román nomás

Al final, tanto que Macri lo negaba, el diario As de España tenía razón el martes, cuando aseguraba que Román iba a desvincularse del Villarreal esta misma semana.

Ahora bien, y a pesar de que es un jugador que me gusta,  ¿la actualidad de Riquelme vale que haya que pagarlo 500 mil dólares por mes?.

Honestamente me parece una locura, una desconsideración y hasta un abuso pagar por un jugador (sea quien sea) la suma de dos millones de dólares por un préstamo de apenas cuatro meses. Claro que si a fin de junio Boca es campeón del Clausura y de la Libertadores, tal vez la inversión parezca acertada, aún cuando, a mi entender, sigue siendo una desmesura injustificada aunque el xeneize gane todo.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Y llegó Román nomás»

  • el 9 febrero, 2007 a las 10:56
    Enlace permanente

    La razón es que Macri necesitaba dar un golpe de efecto… es exagerado, pero tenía que cambiar la sensacion que habia que Boca se habia reforzado mucho peor que River…

    Es un disparate, mas por un jugador que esta inactivo desde hace tiempo… pero bue, creo la explicacion es esa…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.