adidas is all in
En lo que se autodenomina como «La mayor campaña de marketing de su historia», la marca de las tres tiras presentó adidas is all, en donde por primera vez la empresa integra adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style.
Bajo el mensaje “adidas is all in” la campaña destaca la presencia de la marca en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda.
Capturados en su entorno natural y auténtico, los embajadores de la marca destacan que cuando te apasiona algo, lo das todo. Así se ven desde estrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham y grandes de la NBA como Derrick Rose, hasta íconos del pop como Kety Perry, pasando por el equipo de skateboard de adidas y muchos otros más-.
El corto protagonizado por Lionel Messi
Messi, versión extendida
La campaña, dirigida por Romain Gavras, gira en torno a un anuncio para televisión y cine en dos versiones, una de 30 y otra de 60 segundos, así como a una versión online de 2 minutos. Luego, espectadores y fans podrán mantener la comunicación con adidas a través de plataformas sociales online como Facebook, en la que adidas subirá a diario contenidos exclusivos y en profundidad sobre las distintas facetas de la marca.
La versión de dos minutos
La campaña «all adidas» se desarrollará a lo largo de 2011 en un conjunto de entornos deportivos, musicales, de estilo de vida y de moda, con distintos elementos que se irán revelando a lo largo del año.