adidas is all in

En lo que se autodenomina como «La mayor campaña de marketing de su historia», la marca de las tres tiras presentó adidas is all, en donde por primera vez la empresa integra adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style.

Bajo el mensaje “adidas is all in” la campaña destaca la presencia de la marca en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda.

Capturados en su entorno natural y auténtico, los embajadores de la marca destacan que cuando te apasiona algo, lo das todo. Así se ven desde estrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham y grandes de la NBA como Derrick Rose, hasta íconos del pop como Kety Perry, pasando por el equipo de skateboard de adidas y muchos otros más-.

El corto protagonizado por Lionel Messi

Messi, versión extendida

La campaña, dirigida por Romain Gavras, gira en torno a un anuncio para televisión y cine en dos versiones, una de 30 y otra de 60 segundos, así como a una versión online de 2 minutos. Luego, espectadores y fans podrán mantener la comunicación con adidas a través de plataformas sociales online como Facebook, en la que adidas subirá a diario contenidos exclusivos y en profundidad sobre las distintas facetas de la marca.

La versión de dos minutos

La campaña «all adidas» se desarrollará a lo largo de 2011 en un conjunto de entornos deportivos, musicales, de estilo de vida y de moda, con distintos elementos que se irán revelando a lo largo del año.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.