Adidas presentó sus botines Blue Blast en la Tango League Buenos Aires

adidas Argentina presentó oficialmente sus botines ACE 17+ Purecontrol Blue Blast en un evento que no sólo convocó a periodistas y celebridades sino también a jugadores de fútbol callejero que se convirtieron en los verdaderos creadores de la jornada en el marco de la Tango League Buenos Aires.

Lucas Alario, Rodrigo Mora, Wilmar Barrios, Frank Fabra, Lucas Albertengo, Emiliano Rigoni y Daniel Montenegro también estuvieron presentes, junto a Marco Senesi y Matías Roskopf, jugadores del seleccionado argentino Sub-20. Todos ellos participaron de una serie de activaciones digitales con los youtubers Fran MG y Los Displicentes.

Sobre una superficie dura, se enfrentaron dos equipos de tres integrantes cada uno, con goles que valían doble, en el caso de realizarlos con un lujo; o incluso triple, si se lo realizaba de chilena. Tras las llaves de cuartos de final, semifinal y la posterior final, el conjunto PBC, que disputó el torneo con la camiseta titular de Rusia, se consagró campeón.

PBC, el equipo campeón de la adidas Tango League

El premio mayor de la noche quedó en manos de Iván González, capitán del equipo campeón y elegido como el mejor jugador del campeonato. Como consecuencia, consiguió un contrato de botines por un año con la marca alemana.

En el establecimiento también se pudieron conocer los nuevos botines ACE17 Blue Blast, en sus versiones 17.2 con tapones de suelo firme, y 17.3 para la variante indoor.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *