Al Mundial, con Coca y Wal Mart

La bebida gaseosa más famosa del mundo y el supermercado Walmart se unieron para organizar el concurso “Llevá la Bandera”, gracias al cual tres argentinos de entre 12 y 16 años serán elegidos para ser abanderados en el primer partido de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2010.

La posibilidad es única: portar la bandera argentina y entrar al estadio mundialista donde se juega el primer partido de Argentina, el 12 de junio, contra Nigeria.

Los tres ganadores de esta promoción tendrán la oportunidad de estar presentes en un estadio mundialista frente a millones de hinchas durante el partido inaugural, sentir su aliento y emoción tal como lo viven los más grandes jugadores de fútbol, llevar la bandera de su país y encabezar su equipo nacional. Además, compartirán esta experiencia con abanderados de todo el mundo en un predio de la FIFA. 292 chicos de más de 22 países participan del Programa de Abanderados de Coca-Cola.

Desde el 19 de marzo y hasta el 18 de abril, quienes realicen sus compras en las tiendas Walmart y Changomás de todo el país y adquieran un mínimo de dos productos de la línea Coca-Cola, podrán participar por un viaje al Mundial Sudáfrica 2010. Cada dos botellas o latas de cualquier gaseosa de la línea Coca-Cola, se entregará un cupón para el sorteo. En total, se entregarán tres viajes para que chicos de entre 12 y 16 años puedan ingresar como abanderados al partido que se jugará el 12 de junio.

El sorteo se realizará el 28 de abril.

El premio incluye pasajes aéreos, y estadía por cuatro días en un predio destinado al programa de abanderados de la FIFA.

Suerte a todos.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.