Así es la nueva camiseta de Argentinos Juniors, a 35 años de ganar la Copa Libertadores

Acorde a un momento épico en su historia, Argentinos Juniors lanzó una camiseta alternativa en homenaje a los 35 años de la obtención de la Copa Libertadores de América, algo ocurrido el 24 de octubre de 1985.

El en su totalidad de color blanca, pero en el frente lleva la silueta del continente americano sublimado en un tono de gris muy suave, que hace referencia a la obtención de la Copa Libertadores. Además, en el centro del pecho, lleva un transfer que refuerza la conmemoración de los 35 años de la Copa.

A la izquierda lleva su clásico escudo con sus 5 estrellas color oro coronándolo, y del lado derecho, el logo de Umbro bordado en rojo. Un detalle de diseño es que el logo combina con todos los sponsors, que son del mismo color.

El cuello es Mao, con una cartera combinada en color blanco y plateado, que a su vez, combinan con los puños y con un recorte en los laterales en el mismo tejido plata.

Este nuevo modelo cuenta con una nueva etiqueta de autenticidad con relieve en color plata. Además, en el borde inferior izquierdo tiene un transfer con la leyenda “El Semillero del Mundo”. En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de la marca.

Al igual que los anteriores modelos de Umbro, el diseño de la camiseta está confeccionado en un tejido liviano y elastizado, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.

La camiseta está a la venta http://tienda.umbro.com.ar, en la tienda oficial del club y en locales seleccionados, a un precio de $4795. Estará disponible en versión adulto.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.