Los botines dorados que usará Messi para celebrar su cuarto Balón de Oro

BotinMessi_BalonOro2012_03

Parecía que los estrenaba contra Córdoba, pero no jugó.

Se anticipó que los usaría ante Málaga, pero desistió.

Lo cierto es que Lionel Messi tiene listos unos botines dorados adidas F50 Adizero, con los que planea celebrar la reciente obtención de su cuarto Balón de Oro consecutivo.

Todo parece indicar que la fecha elegida sea hoy, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, dado que este será el primer partido de Leo como local, tras recibir el premio, y su idea es mostrarlos en el Camp Nou.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.