El golfista Rory McIlroy se sumó a Nike y firmó un comercial con Tiger Woods

El golfista estadounidense Rory McIlroy lo tiene todo. Juventud, habilidad, un futuro enorme y una bonita novia (la tenista danesa Caroline Wozniacki).

Pero además, en los últimos días le sumó algo más a ese listado: alrededor de 200 millones de dólares a cambio de un contrato por 10 años con la empresa Nike.

Con esta millonaria firma, McIlroy se convierte en uno de los deportistas mejor pagos del mundo. El estadounidense comenzará a usar la indumentaria Nike en el Abu Dhabi HSBC Championship.

“Escogí a Nike por muchas razones”, dijo McIlroy. “Es una compañía y una marca que realmente va conmigo. Es joven. Es atlética. Es innovadora. Están comprometidos a ser los mejores, como yo mismo lo estoy. Firmar con Nike es otro paso hacia adelante para conseguir mi sueño”.

Como anticipo, ya realizó un entretenido comercial con otro pope Nike del golf: Tiger Woods.

McIlroy_Tiger_Nike

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.