Bee Movie: La historia de una abeja

Mientras estamos en la cuenta regresiva del estreno de «Lo que el agua se llevó» y esperamos ansiosamente «Shrek 3«, a Dreamworks Animation no se le ocurrió mejor idea que anunciar su próxima película animada, titulada «Bee Movie«, que tiene fecha prevista de estreno… ¡El 6 de diciembre de 2007!. Estos muchachos sí que preparan bien un producto, ¡eh!

Según la gacetilla de prensa, “Bee Movie: La historia de una Abeja” gira en torno a Barry B. Benson (con la voz de Jerry Seinfeld) , una abeja recién graduada, que está desilusionada frente a la única posibilidad de carrera a la que tiene acceso: la miel.

Cuando por única vez Barry sale de la colmena, Vanessa (Renée Zellweger), una florista de Nueva York le salva la vida. Así surge una linda relación entre ambos, y con el tiempo Barry abre los ojos a una nueva realidad, la de los humanos, y descubre que estos consumen miel en grandes cantidades.

Con esta información tan valiosa, Barry descubre su verdadera misión en la vida y decide demandar a la raza humana por robar miel a las abejas. Como resultado, abejas y humanos, se enfrentan de una manera sin precedentes. Barry queda atrapado en el medio de esta batalla y deberá resolver una serie de problemas muy particulares.

Acompañan a Seinfeld y Zellweger en el elenco de voces (en orden alfabético): Alan Arkin, Kathy Bates , Matthew Broderick, Robert Duvall, Eric Idle, Larry King y William H. Macy, entre otros.

Mirá el originalísimo trailer, y no te olvides que lo leiste primero en VQS.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qtDtxnq8tw8]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

6 comentarios en “Bee Movie: La historia de una abeja

  • el 22 septiembre, 2008 a las 20:41
    Permalink

    la pelicula nos gustó ami hernanita y a mi ¡esta divertida!

    Respuesta
  • el 9 junio, 2008 a las 22:20
    Permalink

    está super entretenida, me encantó!

    Respuesta
  • el 23 diciembre, 2007 a las 16:53
    Permalink

    Me gusto mucho la pelicula, esta muy divertida ademas no esta muy aburrida. espero tambien ah ustedes les haya gustado…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.