Beijing 2008 – Resumen jornada 11

Va por las dos
El palista Miguel Correa terminó quinto en su serie y se clasificó para las semifinales de K1-500, un día después de pasar a la misma instancia en la especialidad K1-1000. Por el lado de las mujeres, Estefania Fontanini terminó octava y se despidió en el K1-500 femenino.

Sin actividad en el Yachting
Por falta de viento, los organizadores suspendieron la octava regata cuando Espínola y Lange marchaban terceros, detrás de las embarcaciones de Italia y Grecia, dos de sus rivales directos en la pelea por medallas. Los argentinos siguen cuartos en la clasificación general.

Italia sumó un bronce de la mano de un cordobés
Diego Romero, que representó a Argentina en Sydney 2000 y Atenas 2004, ahora defiende los colores de Italia. En la clase Laser terminó tercero y se colgó el bronce. En tanto, el sampedrino Julio Alsogaray llegó séptimo y recibió un diploma olímpico.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.