Benja, el nieto de Dios

«Para compartir con todos» from Sergio Aguero on Vimeo.

Sergio Agüero publicó en su sitio web oficial un video imperdible, en donde el pequeño Benjamín, hijo suyo y de Giannina Maradona, y por ende nieto de Diego, le pega con precisión y fuerza a la pelota, a pesar de que recién el 19 de febrero cumplirá dos años de vida.

Lejos aún de las presiones que su herencia de sangre inevitablemente le impondrá cuando sea adolescente (en estos casos, tal vez el pibe termine optando por ser médico o arquitecto, bien lejos del deporte), resulta simpático ver al Benja pateando la pelotita.

Como era de esperar, la viralidad de internet hizo deambular el video desde el sitio del Kun a todo el mundo, incluso los noticieros de TV, huérfanos de noticias por estos días de poco movimiento.

Además, el Kun escribió: “A Benjamín le gusta jugar a muchas cosas. Le encantan los autos, los libritos y ver videos. Pero debo reconocer que la sangre le tira jeje… Y a la hora de elegir, la pelota –“tita” por pelotita, como él le dice- es su preferida. Con Gianni nos causa mucha gracia ver cómo le pega. ¡Y mucho orgullo también! Le da duro por la edad que tiene. Y además, cómo la pisa!! En este video que grabamos hace unos días, hasta juega con una de básquet. Pero con los pies, ¿eh? Jaja…”.
“Espero que disfruten con el video como nosotros disfrutamos cuando jugamos con él. Porque se trata solo de eso: jugar con él a lo que más le gusta. Como cualquier padre con su hijo. Aprovecho para mandarles un fuerte abrazo y los mejores deseos para el año que está por empezar. Feliz 2011 para todos!!!”


Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.