canchallena.com: la revolución del deporte

canchallena_anuncio_lanaciondeportiva

Luego de una semanita en fase beta, y con varios detallecitos aún por perfeccionar, desde el suplemento Deportiva de hoy, La Nación anuncia el lanzamiento de canchallena.com, el nuevo sitio de deportes del grupo, del cual me enorgullece formar parte.

Alejo Vetere, Subeditor de cancha llena, escribió la nota del anuncio, que pueden leer ampliando al máximo la imagen que ilustra este post. Y resultan más que interesantes las columnas de Daniel Arcucci, Prosecretario de Redacción, y de Gastón Roitberg, Gerente de Contenidos de lanacion.com.

Imperdible ver este video.

Gracias KUN (de Lo que al fútbol le gusta) por la entrevista.

Ojalá les guste y formen parte de canchallena.com

Abrazo de gol

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “canchallena.com: la revolución del deporte

  • el 30 junio, 2009 a las 11:23
    Permalink

    Felicitaciones Pablo, soy un seguidor tanto de Dame Pelota como de la Sección Deportiva de La Nación, asi que es un gustazo verlos juntos y vamos a colaborar desde nuestro espacio para que este nuevo proyecto, con tantos profesionales de gran jerarquía, llegue lejos…

    Un abrazo!
    Prof. Juan Pablo Pochettino

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *