Diga 33

Este martes 13 de mayo cumplo 33 años (¡La edad de Cristo!). Por eso, este post será diferente a los habituales.

Un juego de relaciones matemáticas me lleva a esta curiosa coincidencia: En el ranking Alexa de abril realizado por los muchachos de La Base Está, Dame Pelota se ubica en la posición número 13, como el día de mi cumpleaños. En tanto, en la versión de mayo de ese mismo ranking, Dame Pelota desciende exactamente 5 lugares (mayo, mes número).

En fin, con este aporte que el Bambino catalogaría de «Misteriooooooso» me despido hasta mañana, no sin antes permitirme jugar con esa famosa frase médica que titula este post para compartir con ustedes la alegría de que Dame Pelota goza de excelente salud, al igual que su autor.

Un abrazo a la distancia al enorme Alberto José Márcico, quien también celebra hoy su cumpleaños (él cumple 48).

Y ojalá que esta noche de martes 13 no venga el temible Jason a atacarme.

Saludos

Pablo Lisotto
(Que va a ser, es mi cumpleaños y vale todo)

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

6 comentarios en “Diga 33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.