Chau candidato

Fluminense sorprendió a casi todos y dejó afuera a San Pablo, el gran candidato a ganar la Cola Libertadores 2008.

El 1-0 que había logrado el conjunto paulista hace una semana parecía ajustado. Sin embargo, el 2-1 parcial que conseguía anoche Flu ante su gente, lo clasificaba de todas maneras a la semifinal.

Pero a los 46 minutos del segundo tiempo, en la última bola de la noche, Washington metió un cabezazo que venció a Rogerio Céni, quien cumplió una actuación muy pobre y fue uno de los responsables de la eliminación del equipo liderado por Adriano, quien poco antes del partido había declarado: «Si sigo en este nivel, seguramente seamos campeones de América»…

Ahora Fluminense debe esperar para saber a quién enfrenta en semifinales, dado que si Santos elimina a América de México (debe remontar un 0-2), ambos equipos brasileños deben eliminarse. Si Santos queda afuera, Fluminense jugará con Boca, a menos que San Lorenzo supere a la Liga en Quito. En ese caso, las semis serán: Santos-Fluminense y San Lorenzo-Boca.

Aquí, los goles, con el audio inigualable de los relatores brasileños:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GIyajTkSLsI]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.