Clase de fútbol

El partido que Liverpool le ganó por 4 a 0 a Real Madrid, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, bien podría formar parte de las grandes palizas futbolísticas de la historia de este deporte.

La diferencia no sólo estuvo en lo abultado del resultado final (5-0 si se le suma la victoria de los «Reds» en España), sino en el despliegue ofensivo que mostró Liverpool fue abrumador. De todas las jugadas que realizaron, sus futbolistas concretaron 12 tiros al arco, y fue Iker Casillas el gran responsable de que la humillación no fuera mayor, ya que sacço 8 bolas increíbles.

El ritmo del equipo de Mascherano, impecable y fundamental como siempre, fue demoledor y no frenó en ningún momento. Fueron 90 minutos arrolladores.

Por quinta vez consecutiva, Real Madrid se queda afuera de la Champions en octavos. Mientras tanto, Liverpool sueña con la gran consagración en Roma el próximo 27 de mayo.

Y por lo expuesto ayer, tiene con qué.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Clase de fútbol»

  • el 11 marzo, 2009 a las 12:50
    Enlace permanente

    La verdad que no lo vi al partido, el laburo no me dejó esta vez … y tampoco pude ver la repe porque cuando llegué me dí con la noticia de que Riquelme le había dicho que no a la selección por segunda vez en su vida y como si fuera un deja vu, a través de telenoche y con gendler de por medio, aunque gendler esta vez tenía menos cabellos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.