Clemente y sus «problemas de papeles»

El defensor de Boca dio la nota, al ser demorado en España por una denuncia en su contra.

Al respecto, escribí lo siguiente para canchallena.com

LONDRES.- La llegada del plantel de Boca a Londres debía ser tranquila, sin sobresaltos. Sin embargo, un inesperado problema de papeles provocó que Clemente Rodríguez fuera demorado en Barcelona y no pudiera embarcarse junto a sus compañeros, que pisaron suelo británico a las 11 (hora de Inglaterra).

El inconveniente proviene de la época en la que el lateral jugaba en Espanyol, equipo que ayer venció a Boca 3 a 1, y como consecuencia de aquello, el futbolista debió viajar en el vuelo siguiente, sólo acompañado por un empleado del club de la Ribera.

El resto del plantel descansó en un hotel ubicado en las afueras de Londres, en donde a las 19 (hora de Inglaterra) realizó una práctica liviana, con vistas al partido del sábado con Arsenal, por la Emirates Cup.

El lugar elegido, en la campiña londinense, trasmite una paz y una tranquilidad indescriptibles. Sin embargo, los jugadores están molestos con tan poca adrenalina, después de tres semanas en Curitiba y un par de días en Barcelona. «¿Quién fue el hijo de puta que eligió este lugar? Parece un convento», se quejó Juan Román Riquelme apenas llegó, según confió un allegado al plantel. El volante fue el último en bajar del micro, un par de minutos después que sus compañeros, y abrazado a Lucas Viatri.

La derrota ante el equipo español le impone a Falcioni a poner lo mejor ante el club inglés, y luego analizar qué conjunto parar el domingo ante Paris Saint Germain.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.