Cómo es y en quiénes está inspirado el poster oficial del Mundial de Rusia 2018

Fue presentado este martes 28 de noviembre, en el subte de Moscú.

El video que exhibió la FIFA para revelar el poster oficial de Rusia 2018 recorre grandes momentos de la historia de los Mundiales, donde se destacan el arquero ruso Lev Yashin (la araña negra) y el histórico gol de Diego Maradona a los ingleses.

Además, también forman parte el Sputnik y el astronauta soviético Yuri Gagarin, el primer ser humano en viajar al espacio exterior.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *