¡Cómo se necesitan! (II)

Otra vez pasó lo mismo este fin de semana.

Gol de Boca, la gente grita dos segundos el gol y, enseguida, el ya odioso: «Es para vos, es para vos, gallina putalaputáqueteparió».

¿Será posible? ¿Cuándo llegará el día que festejemos por nosotros mismos (seamos del equipo que seamos), sin acordarnos de nuestros rivales?

¿Será mucho pedir?

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios en “¡Cómo se necesitan! (II)

  • el 4 abril, 2007 a las 11:12
    Permalink

    No coincido. Los goles propios se siguen gritando. Y por supuesto que nos vamos a acordar de nuestros rivales de siempre. Al fin y al cabo de eso se trata el fútbol. Lo divertido es la rivalidad.

    Respuesta
  • el 4 abril, 2007 a las 8:42
    Permalink

    coincido aca con CJA. Ahora le pregunto a usted Lisotto, porque no lanza la campaña «Hinchas eran los de antes», para que se griten lo goles propios. Primero arranca expandiendose por otros blogs y despues se sigue.
    Yo me adhiero a la campaña, y hasta que se griten los goes propios incluso en los superclasicos no se para!!

    Saludos.

    Respuesta
  • el 3 abril, 2007 a las 12:53
    Permalink

    Ya di mi opinión al respecto en el otro post que pusiste sobre este asunto.
    Ahora quiero añadir que cualquier supuesto hincha de Boca o Ríver (o Independiente, San Lorenzo o Racing) que a la hora de los propios goles o triunfos se dedique a insultar al tradicional rival, se ha equivocó rotundamente al elegir equipo. Porque eso es típica mentalidad de hincha de equipo chico.
    Bosteros y millonarios eran los de antes, quiero decir.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.