Con el último aliento (2)

Al igual que hace unos días ante el América de México, River volvió a ganar 2 a 1 sobre la hora, aunque en esta ocasión el estadio no era el Monumental sino el de la Universidad Católica de Chile y el «salvador» no fue Ortega sino Rosales.

Evidentemente, al Millo le cuesta definir los partidos antes, pero al menos gana, lo cual no es poco.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QXFhUejbrdA]

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “Con el último aliento (2)

  • el 13 marzo, 2008 a las 23:16
    Permalink

    el millo viene hace mucho con la mistica del ultimo minuto, le falta un poco mas de resolucion arriba y mas equilobrio .

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2008 a las 13:54
    Permalink

    claro, que mas se puede decir del triunfo de ayer de river ,no?

    si el partido lo hubiese jugado boquita seguro que el triunfo hubiese sido HEROICO, NOTABLE, DE GALERA Y BASTON, INCREIBLE, ROMAN LO HIZO, y no se cuantas pelotudeces mas dignas de los pasquines de cuarta de este pais.

    la cosa cambiara el dia que se mida a todos con la misma vara.

    y no lo digo yo, lo dice ramon diaz tambien.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.