¡Otra vez lo mismo!

Hace un mes, Clemente Rodríguez se hizo echar estúpidamente al inicio del segundo tiempo ante San Lorenzo. Resultado final: Boca: 0 – San Lorenzo: 3.

Hace dos semanas, el Cata Díaz se hizo echar estúpidamente en México durante el primer tiempo de Toluca-Boca. Resultado final: Toluca: 2 – Boca: 0.

Y anoche, Neri Cardozo se hizo echar estúpidamente en Perú durante el primer tiempo de Cienciano-Boca. Reseltado final: Cienciano: 3 – Boca: 0.

¿Será posible que un equipo tropiece tres veces con la misma piedra en tan poco tiempo?

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «¡Otra vez lo mismo!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.