Contradictorios

Hay algo que no entiendo de los barrabravas (que quede claro: los barra bravas no son hinchas, ya que viven de barrabravas. Si un barrabrava cobra X cantidad de dinero para alentar a un equipo X, si viene otro equipo y le pone el doble de guita sobre la mesa cambia de color como un camaleón eh).

Lo que no entiendo, porque es incomprensible, es que son tan limitados que se contradicen. Porque si una victoria ante el rival se traduce al famoso cantito «No existís, no existís, X no existís», es complicadísimo de interpretar que, ante la coronación de un título o bien ante una victoria resonante, entonen «Es para vos, es para vos, xxx puta la putá que te parió». O no existe o es para vos. Ambos no pueden convivir, al menos para mí.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “Contradictorios

  • el 14 septiembre, 2006 a las 18:58
    Permalink

    Coincido plenamente. Por eso no entiendo por qué en vez de gritar «Dale campeón» todos griten «es para vos».

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2006 a las 0:31
    Permalink

    river no existe sin boca y viceversa.
    necesitàs de uno para la razòn de ser del otro.
    imaginate si mañana river desaparece, o boca.
    cuàl es el chiste del otro?
    què sentido tiene ganarle a san lorenzo 7 a 1 si no tiene contra quien medirse?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.