Copa Barrio, la nueva campaña de Nike para la Copa América

Con la presencia de Javier Mascherano, Javier Pastore, Gonzalo Higuaín y Nicolás Burdisso, anoche se presentó en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires la campaña de Nike «Copa Barrio«, enfocada en la inminente Copa América Argentina 2011.

El evento, adonde Dame Pelota dijo presente, cerró una jornada larga, en donde Pastore, Higuaín y Carlos Tevez filmaron parte de un comercial próximo a salir, por las calles de la ciudad, más espefícicamente en el Obelisco, San Telmo, Ciudad Universitaria y en Sarmiento y Figueroa Alcorta, donde los incrédilos automovilistas no podían creer que el que hacía jueguitos durante el rojo del semáforo era el propio Tevez, mientras Pastore e Higuaín repartían camisetas y afiches.

El cierre fue grandioso, porque por primera vez en la Argentina se proyectó un video esférico sobre la cúpula del Planetario, que se convirtió en la pelota del torneo, la Total 90 Tracer Doma.

Las proyecciones se darán de hoy hasta el domingo de 19 a 22, cada 15 minutos, con entrada libre y gratuita.

Vale la pena acercarse y verla.

Aquí, un resumen de lo vivido anoche en Palermo:

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “Copa Barrio, la nueva campaña de Nike para la Copa América

  • el 3 julio, 2011 a las 5:08
    Permalink

    River usa Adidas, Boca usa Nike.
    Cualquiera que esté al tanto de lo que pasó este tiempo se da cuenta que esta campaña está más dirigida a cargar a River en su caída ante Belgrano de Córdoba que a ilustrar la copa America.

    Respuesta
  • el 10 junio, 2011 a las 23:52
    Permalink

    hola! con unas amigas estuvimos cuando filmaban en ciudad!. van a pasar parte de ciudad universitaria tambien ?.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.