Palermo usará una camiseta con el 9 de oro

Martín Palermo, la gran figura de Boca, se despide del fútbol y como parte de los reconocimientos de sus seguidores y compañeros, a uno de los mejores jugadores xeneizes, el club quiso homenajearlo.

Por eso, el inoxidable Titán estrenará el próximo domingo en la Bombonera en el partido frente a Banfield, una camiseta con su nombre y el emblemático número 9 en color dorado en la espalda.

Todos los que quieran sumarse a esta celebración podrán acercarse- a partir de este fin de semana- a los Nike Stores de los shoppings Unicenter, Dot, Alto Avellaneda, Abasto y Plaza Oeste, y estampar su camiseta de Boca con los detalles en dorado.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario sobre “Palermo usará una camiseta con el 9 de oro

  • el 14 junio, 2011 a las 22:19
    Permalink

    Quisiera saber si todavia hay stok en Plaza Oeste de camisetas de palermo con estampado en dorado
    Muchas gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.