Copa Davis: Rusia, 2; Argentina: 1

Safin y Tursunov ganaron muy fácil el partido de dobles, ante un Calleri que poco pudo hacer junto a undesconocido Nalbandian, que recién pudo mantener su saque en su cuarto intento, lo cual no habla muy bien de su rendimiento. Aunque a esta altura no voy a descubrir yo que David es un excelente tenista y que seguramente irá por la revancha mañana ante Davydenko.

Fue 6-2, 6-3 y 6-4 para poner a los rusos arriba 2 a 1 y empezar a despedirnos de besar la Ensaladera de plata. Por ahora, se está repitiendo el tanteador de la final del ´81 ante Estados Unidos, aunque esperemos que no termine igual.

Sigo sosteniendo que el de hoy era EL partido de esta serie, ya que creo que Davydenko está pasando por un gran momento y está muy difícil ganarle. Para colmo, la honestidad de Safin declarando que ellos daban el partido de hoy como perdido, duele aún más.

Ante este panorama, el pronóstico del tiempo anuncia que, luego de los nubarrones de este sábado por la mañana, las probabilidades de que tengamos un domingo soleado son escasas. Pero como dice el dicho, aunque no lo veamos, el sol siempre está. Y en una de esas, el pronóstico se equivoca una vez más y se despeja…

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en «Copa Davis: Rusia, 2; Argentina: 1»

  • el 3 diciembre, 2006 a las 22:47
    Enlace permanente

    La Copa Davis la pierde Chela

    Grande DAvid y fenomenal Chucho, mucho huevo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.