Creo en América, la canción oficial de la Copa América

Diego Torres cantará la canción Oficial de la Copa América, Argentina 2011, llamada «Creo en América».

“Es la primera vez que me toca trabajar en la canción de una Copa. Fue un gran honor para mí y un enorme desafío el poder unir estas dos grandes pasiones que forman parte de mi vida: LA MUSICA Y EL FUTBOL.”, declaró el cantante argentino a través de su cuenta de Twitter.

“CREO EN AMERICA”, es el título elegido de la canción oficial de la Copa América, Argentina 2011 que en pocos días llegará a todos los hogares de América y del mundo debido al gran prestigio que esta copa representa.

La misma fue grabada en la ciudad de Miami, contará con un mix de sonidos autóctonos y modernos. A través de la letra Diego Torres tiene la posibilidad de hablar de América como un sólo continente, en donde quiere dejar atrás todas las diferencias.

Con respecto a los invitados, tuvo la oportunidad de contar con dos grandes participaciones: Los Choc Quib Town de Colombia e Ivete Sangalo de San Salvador de Bahía. De esta manera se suman al artista argentino las voces de COLOMBIA Y BRASIL.

El acto inaugural de la Copa América Argentina 2011, se llevará a cabo en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata el día viernes 01 de julio. En esta gran apertura Diego Torres junto a su banda y las participaciones especiales de Ivete Sangalo y Los Choc Quib Town cantarán el tema oficial.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Un comentario en “Creo en América, la canción oficial de la Copa América

  • el 31 mayo, 2011 a las 11:27
    Permalink

    Va a estar buenisimo ver la inauguración de la Copa America y escuchar cantar a Diego Torres!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.