Deportistas en publicidades: Nadal y Cristiano Ronaldo (Nike Mercurial Vapor VIII)

Rafael Nadal, actual número 2 del ránking mundial de la ATP, y Cristiano Ronaldo, crack portugués de Real Madrid, se retan a duelo en una cancha de césped de tenis, en una publicidad de Nike donde los grandes protagonistas son los nuevos botines Nike Mercurial Vapor VIII.

El video fue grabado en Mallorca el 22 de febrero de este año y Rafa y CR7 se enfrentan en un especial fútbol-tenis, uno con su raqueta y el otro con sus nuevos botines Nike.

Tras la realización, se entrevistaron el uno al otro y luego cenaron juntos. “Fue un placer grabar un anuncio contigo porque eres el jugador que me gusta más del tenis”, le dijo Ronaldo a Nadal. “Te deseo lo mejor”, respondió el español.

Vía: Marca de Gol

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios sobre “Deportistas en publicidades: Nadal y Cristiano Ronaldo (Nike Mercurial Vapor VIII)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *