Euro 2012, la nueva extensión de EA Sports para el FIFA 12

Electronic Arts Inc.  anunció hoy que EA SPORTS ™ celebrará la UEFA EURO 2012 ™ con el único videojuego con licencia oficial del campeonato de fútbol europeo 2012 que comienza el 8 de junio en Polonia y Ucrania. EA SPORTS UEFA EURO 2012™ estará disponible como un paquete de expansión digital pago a los fans que tienen EA SPORTS FIFA 12 en PlayStation®3, Xbox 360® y PC.

El videojuego estará disponible a partir del 24 de abril de 2012.

EA SPORTS UEFA EURO 2012 recrea todo el drama y la emoción del torneo oficial con todos los 53 equipos nacionales miembros de la UEFA, los ocho estadios oficiales del torneo, y toda la atmósfera de uno de los mayores y más vistos eventos deportivos en la planeta, también llamado «El mini Mundial».

Los jugadores podrán competir online como un país europeo en la UEFA EURO 2012 ™ contra el torneo de naciones rivales en la fase de grupos, progresar a través de los octavos de final, y en última instancia, competir por la oportunidad de ser coronado campeón de la UEFA EURO 2012 ™.

Además, un servicio en vivo impulsará historias de la vida real de la UEFA EURO 2012 ™ y la campaña de clasificación durante el torneo en el juego, permitiendo a los aficionados revivir los mejores momentos, con retos basados en los partidos de la vida real.

Los desafíos permitirán a los aficionados ganar puntos de experiencia y subir de nivel su perfil en EA SPORTS Football Club.

El completamente nuevo modo Expedition diseñado exclusivamente para la UEFA EURO 2012 permite a los jugadores crear, gestionar y competir con un equipo personalizado en contra de otras naciones europeas, elaborando la estrategia perfecta para la dominación europea.

Los aficionados elegirán a su jugador europeo favorito o FIFA 12 Virtual Pro para manejar a su equipo personalizado, ganar partidos para ganar mejores jugadores de las naciones derrotadas, y luego derrotar a los mejores países para ganar a los mejores jugadores en la búsqueda por derrotar a los 53 países y completar el viaje para conquistar Europa.

UEFA EURO 2012 fue desarrollado por EA Canadá, y se tiene previsto su lanzamiento el 24 de abril de 2012 en Norteamérica y Europa, y el 25 de abril en otros países alrededor del mundo.

El precio sugerido es de 1800 Microsoft Points, o de U$S 19 en estados Unidos.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.