Euro 2012, la nueva extensión de EA Sports para el FIFA 12

Electronic Arts Inc.  anunció hoy que EA SPORTS ™ celebrará la UEFA EURO 2012 ™ con el único videojuego con licencia oficial del campeonato de fútbol europeo 2012 que comienza el 8 de junio en Polonia y Ucrania. EA SPORTS UEFA EURO 2012™ estará disponible como un paquete de expansión digital pago a los fans que tienen EA SPORTS FIFA 12 en PlayStation®3, Xbox 360® y PC.

El videojuego estará disponible a partir del 24 de abril de 2012.

EA SPORTS UEFA EURO 2012 recrea todo el drama y la emoción del torneo oficial con todos los 53 equipos nacionales miembros de la UEFA, los ocho estadios oficiales del torneo, y toda la atmósfera de uno de los mayores y más vistos eventos deportivos en la planeta, también llamado «El mini Mundial».

Los jugadores podrán competir online como un país europeo en la UEFA EURO 2012 ™ contra el torneo de naciones rivales en la fase de grupos, progresar a través de los octavos de final, y en última instancia, competir por la oportunidad de ser coronado campeón de la UEFA EURO 2012 ™.

Además, un servicio en vivo impulsará historias de la vida real de la UEFA EURO 2012 ™ y la campaña de clasificación durante el torneo en el juego, permitiendo a los aficionados revivir los mejores momentos, con retos basados en los partidos de la vida real.

Los desafíos permitirán a los aficionados ganar puntos de experiencia y subir de nivel su perfil en EA SPORTS Football Club.

El completamente nuevo modo Expedition diseñado exclusivamente para la UEFA EURO 2012 permite a los jugadores crear, gestionar y competir con un equipo personalizado en contra de otras naciones europeas, elaborando la estrategia perfecta para la dominación europea.

Los aficionados elegirán a su jugador europeo favorito o FIFA 12 Virtual Pro para manejar a su equipo personalizado, ganar partidos para ganar mejores jugadores de las naciones derrotadas, y luego derrotar a los mejores países para ganar a los mejores jugadores en la búsqueda por derrotar a los 53 países y completar el viaje para conquistar Europa.

UEFA EURO 2012 fue desarrollado por EA Canadá, y se tiene previsto su lanzamiento el 24 de abril de 2012 en Norteamérica y Europa, y el 25 de abril en otros países alrededor del mundo.

El precio sugerido es de 1800 Microsoft Points, o de U$S 19 en estados Unidos.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.