El buen pastor

El buen pastor afiche El próximo 22 de febrero es la fecha elegida por Universal Studios para estrenar en la Argentina The Good Shepperd (El buen pastor), película dirigida por Robert De Niro que relata la vida de James Wilson, un graduado de la Universidad de Yale que se convierte en uno de los fundadores de la CIA.

El personaje se supone que está basado en el legendario, astuto pero paranoico, jefe de inteligencia James Jesús Angleton. La historia cuenta los cuarenta años de carrera de este personaje a través de la Guerra Fría y detalla los problemas emocionales que sufrió él y su familia.

Si no te atraen ni el tema ni el director, anotá a los protagonistas y seguramente vas a ir agendado esta peli: Matt Damon, Angelina Jolie, William Hurt, John Turturro, el propio Robert De Niro, Alec Baldwin, Billy Crudup, Michael Gambon, Gabriel Macht, Tammy Blanchard, Vladimir Mashkov y Joe Pesci.

El buen pastor

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.