Otro partido intrascendente

Esta tarde, desde las 17, juega una vez más la Selección Argentina, en esta serie de partidos amistosos insostenibles, innecesarios e intrascendentes, que tienen como único fundamento que la AFA recaude más y más dinero, además de ayudar a los inéditos socios rusos.

El rival será Francia, actual subcampeón del mundo. Claro que sin Zidane, no es el mismo equipo.

Como sucedió ante Brasil y en el otro amistoso (miren si serán intrascendentes estos partidos que ni me acuerdo contra quién jugó la Argentina la última vez), los convocados por Alfio Basile apenas si se juntaron un par de horitas antes del encuentro, al menos para aprenderse las caras y los nombres de memoria.

Veremos qué pasa. Aunque victoria, empate o derrota no aportará absolutamente nada.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.