El detrás de escena de la mejor foto del agónico gol de Messi ante Real Madrid

Algunos hinchas del Real Madrid lo insultan.

Los de seguridad giran, hipnotizados.

El muchacho de Barcelona, rodeado de camisetas blancas, festeja el agónico 3-2 en el Bernabeu. A nadie se le ocurre insultarlo o agredirlo “porque es del otro equipo”. Eso pasa en estadios copados por cavernícolas.

El que está a su izquierda es hincha del Real Madrid, pero primero es hincha fanático del FÚTBOL. Por eso, elige sonreir. Rendirse ante tamaño pequeño GIGANTE.

Un poco más a su izquierda, un pibe con camiseta negra no sale de su asombro y otro lo filma y le contará a sus nietos que una tarde vio cómo Lionel #Messi le ganaba sobre la hora un Derbi al Real Madrid.

Postales dentro de una postal eterna del crack rosarino.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *