Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

10 comentarios en “El diario de Dame Pelota

  • el 18 marzo, 2008 a las 19:40
    Permalink

    Pablo:
    Me parece muy bueno tu artículo en cuanto a que resume la indignación, la bronca y la impotencia de muchos.
    Sin embargo, no coincido en que parar el fútbol aporte alguna solución al problema.
    Quizás, el primer paso sea identificar el problema, definirlo cabalmente. Una segunda instancia puede consistir en precisar que aporte hace cada sector a ese problema.
    Lo que creo es que el gran aparato conformado por dirigentes, intermediarios, empresarios multimediales, periodistas, políticos, sindicalistas, jugadores y barras no se va a «tranquilizar», por el mero hecho que se detenga la actividad en todas las canchas argentinas.
    Lo único que puede llegar a cambiar es el escenario de la violencia.

    (Vengo leyendo cada cosa acerca de la violencia en el fútbol, pero insuperable en cuanto al absurdo es el final del post de eblog «http://eblog.com.ar/3743/todo-pasa/»).

    Saludos.

    Respuesta
  • el 17 marzo, 2008 a las 20:40
    Permalink

    No se tendría que haber jugado por lo menos esta fecha. Coincido. Los popes de la AFA hulen demasiado mal.

    Pablo, Sabrina Beltrán, asesinada el viernes en la provincia de Salta, era hincha de Central Norte, no de Gimnasia y Tiro.

    Saludos.

    Respuesta
  • el 17 marzo, 2008 a las 18:51
    Permalink

    Hola, la verdad que fue una verguenza que se haya jugado al futbol el domingo despues de la muerte del pobre hincha de velez. Espero que desde la AFA algun dia se pongan y traten de hacer algo para solucionar esta violencia.
    Bueno saludos para todos!!

    ADRIAN de http://www.deportearg.com.ar

    Respuesta
  • el 17 marzo, 2008 a las 18:14
    Permalink

    Pablo: te contesté el mensaje en aquel post sobre las tapas. Allí te mencioné la posibilidad de que vieras una fe de erratas en tu artículo sobre la ética.
    También te puse que revisaras bien nuestro blogroll porque allí estuviste desde que te confirmamos que allí estabas.
    Es una pena que hayas quitado el enlace a la madre de las tapas, incluso reconocida por vos via mail. Y cabe destacar la ética de los chicos de Tic Espor.

    Saludos.

    Respuesta
  • el 17 marzo, 2008 a las 16:27
    Permalink

    lo peor es que grondona no estaba en nuestro país, sino que estaba en europa haciendo no sé que mierda…lo mismo pasó cuando pasó los incidentes en la cancha de chicago entre el local y tigre. Ahí tmb murió una persona y que pasó? nada…como siempre

    un abrazooooo i visita circulo sports

    Respuesta
  • el 17 marzo, 2008 a las 13:02
    Permalink

    Quizas habria que considerar parar por un año seguido el fulbo en todas las categorias de la AFA (incluyendo selecciones), y de alguna manera permitir a los jugadores (y otros trabajadores) ir a trabajar al exterior; la AFA se encargaria de pasar plata a clubes para el mantenimiento de los estadios, aparte del aporte de los socios (los clubes como Instituciones Sociales seguirian funcionando)

    Respuesta
  • Pingback:Poncio Pilato, un poroto » | Vale Chumbar |

  • el 17 marzo, 2008 a las 2:01
    Permalink

    siga el baile siga el baileeeee! no importa nada!! en cualquier momento venden, codificado OBVIO!, el funeral del hincha muerto en vivo y en directo!!!! con relatos de Chicken Vignolo y desde la funeraria los comentarios de TITI!

    abrazo de gol

    http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

    Ya estan LOS TITULOS DE LA FECHA en el blog

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.