Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

5 comentarios en «El diario de Dame Pelota»

  • el 26 noviembre, 2007 a las 18:49
    Enlace permanente

    Insisto. Lo de Ramón Díaz fue una payasada.
    No pusiste nada del Barcelona, que ganó con goles del enorme Gabi Milito y Lio Messi.
    Está buena la tapa.

    Respuesta
  • el 26 noviembre, 2007 a las 16:48
    Enlace permanente

    Perdón por el error de tipeo.

    Ahí está corregido. Son 40 los puntos que separan a Boca de River en la tabla de promedios

    Saludos a todos

    Respuesta
  • el 26 noviembre, 2007 a las 1:27
    Enlace permanente

    El dato de los ¡40! puntos que le saca Boca a River (que no se estiró porque Arsenal dio un batacazo) es durisimo. Aguilar le hace mucho a daño a ese club, necesitan «gente seria» urgente!!

    Por otro lado, no puedo dejar de identificarme con el EJEMPLO de Tigre. Se que es muy de solidaridad de «equipo chico», y que Lanús esta haciendo una campaña que bien vale el título. Pero son realidades distintas. Lo de Lanus es claramente un trabajo de mediano plazo, con un técnico con continuidad, espacio para juveniles, un par de jugadores de experiencia que no están para «robar» sino para apuntalar a tantos pibes, y un largo etc. Pero el Tigre post-Caruso tambien tiene mucho de ejemplar, desde lo que lo constituye como un EQUIPO (término que habría que refrescarle a los dirigentes de Boca y River) y lo que significa la «democracia» futbolera, y ese dejo de JUSTICIA que a veces sentimos cuando los que vienen de abajo logran romper la opresión de la mafia futbolera…

    Si, no soy necio, es obvio que hay una influencia «K» en Tigre… pero no creo que pase de pagar los sueldos.

    Saludos

    Santo
    http://www.manosdeperon.com.ar

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.