Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios sobre “El diario de Dame Pelota #61

  • el 6 octubre, 2008 a las 17:48
    Permalink

    Sobre lo de Borghi: Dijo un DT (no recuerdo quien ahora)
    Si un dirigente me contrata y a los seis meses me hecha, primero se tiene que ir el, porque se equivoco en la eleccion.

    Respuesta
  • el 6 octubre, 2008 a las 9:08
    Permalink

    …Sacando el mal momento que pasa Boca futbolisticamente, el cual prestamos como el de Figueroa no solucionan nada, hay que cambiarle la cabeza a los historicos QUE NO SE VAYAN pero SI que se contagien de los mas chicos o bien hagan un mix, no sirve de nada quemarle las piernas a Riquelme si al fin no sirve ni en la selección ni en Boca….
    en otro orden, alguien, algún dirigente o palabra autorizada puede corroborar o aclarar oficialmente, como se llevará a cabo el proyecto de la Nueva Bombonera… me parece que están jugando con la ilusión de la gente y realmente deben pasar a ser dirigentes serios y realizar una presentación adecuada.
    …yo todavía tengo la chequera de la CIUDAD DEPORTIVA DE BOCA.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.