Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

5 comentarios en “El Diario de Dame Pelota #78

  • el 3 marzo, 2009 a las 12:04
    Permalink

    Será porque uno lo quiere y lo recuerda al Pipo con la azulgrana, el le debe mucho al Cuervo y a River eso está más que claro; pero el «análisis» en la nota (excelente) de titulares es caer en el lugar común, en fin…lo de Palermo bestial,el tipo es un crack y un goleador de esos,hay que reconocer que despues del Diego en Boca…Palermo! y me encanta el blog,un fuerte saludo de un argentino en el Peru.

    Respuesta
  • el 3 marzo, 2009 a las 1:43
    Permalink

    Muchas cosas para recordar en esta fecha.

    Pablo, me permito recomendarte una nota que esta ahora en nuestro blog, es sobre el asesinato del jefe de la hinchada de Olimpo.

    Abrazo.

    Respuesta
  • el 2 marzo, 2009 a las 19:10
    Permalink

    Un domingo con varios matices históricos. Muy buena la tapa como siempre.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.