El ejemplo de Astrada
En un momento donde los poderosos gobiernan el fútbol, Leonardo Astrada dio una muestra de que la honestidad y la personalidad aún permanecen intactas en algunas personas ligadas a este deporte.
Ante la presión del grupo inversor que maneja desde las sombras los hilos de Rosario Central, el «Jefe» decidió dar un paso al costado y patear el tablero, antes de tener que soportar la humillación de ver como gente ajena al fútbol y cercana a los bolsillos, hace negocio con el club «Canalla».
Precisamente ese apodo le cabe a Horacio Carbonari, otrora jugador de ese club y ahora, que pasó del otro lado del mostrador, mostró la hilacha tristemente.
«Vinimos por un desafío deportivo y no por un negocio monetario», dijo Astrada. Lamentablemente, debe dejar su cargo. Sin embargo, su despedida de la conferencia de prensa, a pura ovación por parte de los hinchas, fue el mejor regalo que pudo haber recibido ante tamaño gesto.
Lo de Gorosito es triste, lamentable. Los motivos de la partida de Astrada y su posterior contratación dan a entender que él sí se deja manosear por el grupo inversor…
Seguramente va a durar poco.
Realmente asquerosa la pòlitica de estos «nuevos canallas»
De todas maneras es vergonzosa la actitud de Gorosito,aceptàndo el cargo,mientras la guillotina chorrea.
Honestamente le deseo lo peor,y que lo rajen los resultados pronto.
Y los dirigentes?
Cuando veremos la cabeza de ellos?
En nuestro caso,Pompilio o Macri.
Abrazo