El FIFA 13 se quedó sin el Camp Nou

Según cuenta el muy recomendable portal mexicano La Ciudad Deportiva, los fanáticos del FIFA 13 no podrán jugar en el emblemático Camp Nou de Barcelona.

Ocurre que el club catalán no llegó a un acuerdo con la empresa EA Sports, razón por la cual el estadio culé es uno de las más importantes ausencias del juego.

Es la primera vez que Barcelona no podrá jugar en su campo, desde que los estadios comenzaron a tener licencias. Por eso, en esta versión del popular juego el Barça disputa sus partidos como local en el estadio genérico llamado El Libertador.

“Licenciar ligas, equipos y estadios en el juego es un proceso en constante evolución. Por desgracia, este año no hemos podido alcanzar un acuerdo con el FC Barcelona para incluir el Camp Nou en FIFA 13. Sin embargo, renovar esta licencia es una de nuestras prioridades para el futuro”, informaron desde EA Sports, en un comunicado oficial, explicando la situación.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.