El insólito triunfo de Estados Unidos sobre Costa Rica, bajo una nevada torrencial

EstadosUnidos_CostaRica_Nevada

«El show debe continuar«, solía cantar el célebre Freddie Mercury allá por los ´80 con Queen.

Y vaya si esa frase se aplica a menudo en todos los ámbitos.

Sino, pregúntenles a los futbolistas de Estados Unidos y Costa Rica, que disputaron un partido de Eliminatorias bajo una nevada torrencial, que hasta donde pudimos averiguar no tiene antecedentes en la historia de las Eliminatorias de un Mundial.

Y ni que hablar de los pobres hinchas que fueron al estadio.

Al menos los que alentaron a los locales se fueron contentos, ya que Estados Unidos ganó 1 a 0, con gol de Clint Dempsey.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.