El repudiable festejo de Silva ante Colón

En ciertas ocasiones, la originalidad de los festejos de un delantero o de un equipo tras un gol es elogiado por su originalidad, por su condimento pintoresco o por su evidente ensayo previo para que todo salga perfecto.

Otras veces, en el afán de ver quién hace el festejo más original, la acción puede terminar siendo inoportuna, desubicada, repudiable.

Esto último le cabe al delantero uruguayo Santiago Silva, quien decidió celebrar su gol a Colón de penal (debate: ¿los goles de penal se festejan?) improvisando un ataque epiléptico con convulsiones y poniéndose a temblar en el piso, mientras un compañero lo asistía haciéndole masajes de resucitación cardiopulmonar.

Para los que hacemos Dame Pelota nos pareció de muy mal gusto por cierto, y escasamente comentado en los medios.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

2 comentarios en “El repudiable festejo de Silva ante Colón

  • el 14 octubre, 2010 a las 19:01
    Permalink

    ojala lo sancionen , como no lo dice el periodismo.. es un pelotudo . no es nada gracioso el festejo ese, yo no lo sufro , pero si una amiga y me dolio mucho el ver como se burla de algo asi, ojala nunca te pase silva …

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.