El Rey de Copas se mudó de barrio

El colega Pablo Lisotto tuvo una original manera de alegrar a los Boca, Rey de Copashinchas de Boca y, minutos después del logro de la Recopa y el consecuente título 16 para el club de la Ribera, posteó en su blog Dame Pelota esta imagen que le tomamos prestada para que llegue a más y más bosteros y que, a través de ellos, llegue a más y más gallinas sufridas.

VQS

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

3 comentarios sobre “El Rey de Copas se mudó de barrio

  • el 15 diciembre, 2008 a las 14:16
    Permalink

    jajajajaajajaj no se dan cuenta bosteros que no exixsten nos roban los apodos,(patentados) necsitan de nosotros vayan bosteritos sigan comprando copitas que el verdadero REY DE COPAS ES Y SERA INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!
    uds son rey de compras tienen copas que compraron y encima con parlantitos en la tribuna mal ahi!!
    bueno hijitos los despide papa el rey

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2006 a las 16:27
    Permalink

    Boca también jugó la copa Interamericana… y por si fuera poco ¡la perdió!.
    Además, el título «Rey de Copas» está registrado en el Registro Nacional de Marcas y Patentes a nombre de… ¡Independiente!

    Respuesta
  • el 15 septiembre, 2006 a las 20:52
    Permalink

    Independiente está que arde!!! Ahora se ponen a hablar de la calidad de los títulos por sobre la cantidad (la Interamericana es una gran copa) A llorar a la iglesia…
    GABRIEL

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.