El sorteo del Mundial 2010 está en tus manos

Me entero gracias al extraordinario blog Tic Espor, que la gente de Record.com, de México, creó un entretenido jueguito en el cual el usuario puede ponerse la pilcha de Blatter, Pelé, Platini y tanto más, y diagramar cómo quedarán conformados los grupos del próximo Mundial de Sudáfrica 2010.

Mientras esperamos a las 14 de pasado mañana, que es cuando se sabrá la conformación oficial de los grupos, es más que divertido hacer clic aquí y entretenerse con la propuesta.

Pablo Lisotto

Nació en la Argentina en 1975. Es Licenciado en Periodismo (TEA 1998). En marzo de 2006 creó www.damepelota.com.ar, por el cual recibió diferentes premios y reconocimientos (por ejemplo, fue invitado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). Actualmente cubre la actualidad de Boca Juniors para la sección Deportes del diario LA NACIÓN. Escribió seis libros: "50 Grandes Momentos de los Juegos Olímpicos", "50 Glorias del deporte olímpico", "50 Grandes Momentos de los Mundiales de fútbol" y "50 Grandes Momentos de la Copa América" (Al Arco, 2012, 2014 y 2015. Se pueden leer gratis en este sitio) y "Hazañas y Leyendas de los Mundiales" (Atlántida, 2014) y "Hazañas y Leyendas de los Juegos Olímpicos" (Atlántida, 2016). A fines de 2012 recibió una Mención Especial de ADEPA, en la categoría Deportes. Es especialista en Olimpismo y en Mundiales de Fútbol.

8 comentarios sobre “El sorteo del Mundial 2010 está en tus manos

  • Pingback: Palpitando el sorteo : Blogografia

  • el 3 diciembre, 2009 a las 12:35
    Permalink

    el martes tenia bombos diferentes, ayer tenia los oficiales y hoy jueves vuelven atener los equivocados.

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2009 a las 13:22
    Permalink

    Con el técnico que tenemos da igual, nos va a tocar:
    Irak, Tanzania y Sumatra y va a salir Bilardo y cia a decir que es el grupo de la muerte!!!!!

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2009 a las 12:48
    Permalink

    Loco, siempre le toca un grupo fácil a Brasil. Hasta en el simulador!!! Y a nosotros nos empernan con uno picantísimo hasta en el simulador!!!

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2009 a las 12:27
    Permalink

    Este jueguito esta hecho hace un tiempo porque aparece francia como cabeza de serie y holanda en el bolillero de europa! deberian arreglarlo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.